domingo, 13 de enero de 2008

Un día en las carreras (II)

P.D. lo de la carrera... MAL.. pues he visto ke el sabado dan lluvia con frio extremo, y yo pa sufrir de mas paso...

Nacho dixit...

El pasado sábado, con el sol brillando intensamente en un inmaculado cielo azul, corrí mi segunda prueba del circuito universitario madrileño de cross tras mi debut hará poco más de un mes.

Esta vez no he tenido la suerte de salir de pleno en un par de fotos, y sólo he podido localizarme como un minúsculo punto rojo (con mallas negras) que se intuye en la lejanía :P


La carrera la organizaba la misma empresa que se encargó del cross de la UAX y la verdad es que se notó. Largas colas para inscribirse (puedo entender que yo por esperar a última hora para inscribirme tenga que comerme esa cola, pero me parece increíble que quienes hicieron la inscripción anticipadamente por e-mail tuvieran que lidiar con una igual de chunga), dorsales que se terminan, atasco en la llegada, clasificaciones de las que nada se sabe días después de la carrera... Unos pequeños detalles que emborronan la prueba, una pena.

Lo que menos me gustó fue el circuito, bastante incómodo para los que trotamos en mitad del pelotón. El trazado era por momentos exageradamente estrecho y te obligaba a ir en fila india, por lo que si no tenías la suerte de unirte a un grupo que fuese a tu ritmo te iba a tocar correr por debajo de tus posibilidades durante un buen rato. Eso fue lo que me pasó a mí. Algún kilómetro lo corrí en casi 5'10'', una media un minuto más lenta que mi ritmo en el cross de la UAX. En la segunda vuelta al circuito logré engancharme a un grupo que iba a un ritmo bueno y pude rodar a unos 4'30'', aunque el terreno estaba tan blando que mantener esa velocidad me resultó realmente costoso. Me traje de recuerdo de Boadilla un buen puñado de barro. Pero bueno, el que no quiera ensuciarse que corra por asfalto ;-)

Finalmente terminé los ocho kilómetros en unos discretos 37'34''. Este sábado también toca cross, esta vez en la Camilo José Cela. A ver si mejoro la marca.

Intentaré, una vez más, líar a Nacho para ir. Sé que no va a venir, pero esperemos que esta vez su excusa sea un poco mejor xD (A ver si así te pico y vienes, lechón)

1 comentario:

Igonzalez dijo...

No creo ke vaya a esa tampoco... (esta antes lo del ikea)

Ke no haya lluvia EN ESE PRECISO MOMENTO no es sinonimo de "tiempo cojonudo"....

Por cierto los likns a mi webpeich son: mariguano.no-ip.org o marilab.no-ip.org, pero el atalab esta fuera de circulacion... :P (es mas, espero ke me den los del nic.es el marilab.es :) )