miércoles, 28 de noviembre de 2007

We're back, baby!

Eso es lo que grita Bender mientras hace un poweslide, como sólo K.G. puede enseñar a hacer, para celebrar que la tripulación del Planet Express vuelve al aire.

Futurama: Bender's Big Score es una película que nunca debería haber existido, porque lo inútiles de la cadena nunca debieron haberla cancelado.

Es precisamente contra esos estúpidos ejecutivos contra quienes, en un inicio verdaderamente antológico, primero se descarga la mala baba que siempre ha tenido Futurama. Los encargados de la serie quieren dejar perfectamente claro (y lo consiguen) que nunca se fueron por gusto y que todavía quedaba mucho universo Futurama por explorar. It won't just stay dead!, dice en esta ocasión la clásica tagline del opening.

Me ha encantado volver a poder disfrutar de Futurama. La película me ha parecido muy buena aunque no puedo ser demasiado objetivo cuando la primera frase de Bender es 'Servesa, por favour', desde ese mismo instante estaba condenado a adorarla.

El argumento principal de la historia son los viajes en el tiempo y las paradojas que éstos pueden llegar a provocar, algo ya recurrente en la serie original. Pero en esta ocasión, al disponer de más metraje que en un capítulo normal, los viajes y las paradojas pueden ser mucho más enrevesados.

No quiero contar más. Lo mejor es que si sois fans de la serie la disfrutéis cuanto antes. Sólo en ese momento seréis conscientes cuánto habéis echado de menos a Bender, a Zoidberg (mi alter ego, según alguno), a Fry, al profesor Farnsworth...

En cuanto la editen en DVD por estos lares me hago con una copia. ¡La necesito en mi videoteca!

2 comentarios:

dblach dijo...

supongo que tengrá el típico rato de historia coherente y aburrido como le pasa a todas las pelis de estas. Principio cojonudo y final gracioso, pero lo de enmedio...

Igonzalez dijo...

lei por ahi ke eran como 4 capitulos de series... , es decir, esta hecha para partirla en 4 como la de padre de familia....

Pero cuando salga doblada, ya se quien se la va a pedir a la mula!!!