lunes, 2 de agosto de 2010

Cambios, cambios y más cambios

Seis meses sin escribir nada aquí. Y vaya seis meses.

El máster ya está terminado a falta de presentar el proyecto a mediados de septiembre, encontré mi primer trabajo del cual me despediré dentro unas pocas horas a la búsqueda de nuevos retos (quedándome sin vacaciones en el proceso), tengo el running abandonadísimo aunque eso no impide que planee pedirle la revancha a la distancia de Filípides tras mi doloroso abandono en el kilómetro 33 del Bilbao Night Marathon, me he empadronado en la Villa y Corte, Nacho se nos ha ido a Vigo dejando al pobre David huérfano de discusiones absurdas, lo he pasado genial, he caído en la tentación del Kindle, El Ala Oeste y Studio 60 me convirtieron al aaronsorkinismo, lo he pasado mal, he descubierto ese agujero negro de tiempo libre que es el iPlus, he visto a España ganar un mundial, nos hemos convertido en fieles parroquianos del Refu (ains, esos lunes tontos), la colección de juegos de mesa sigue creciendo sin control a pesar de cada vez jugar menos, he dejado que Twitter y Facebook maten a este pobre blog...



Y todo esto en apenas seis meses que se han pasado volando. A ver qué deparan los seis siguientes.

No hay comentarios: