lunes, 22 de septiembre de 2008

¿Qué es eso que se ve al final del túnel?

Parece una luz.

¡Dios mío, cada vez se está haciendo más grande!

¡¡Me deslumbra!!

Convocatoria de septiembre legendaria. Sistemas, TDS y μOndas a la saca :)

Empiezo a ver el final de esto. Si no fuera por la maldita pájara que llevaba encima el día del examen de Medios las habría aprobado todas y tendría ante mí un curso de extrema ociosidad sólo superado por el añito cuasisabático que se va a marcar Iago. Pero bueno, no me quejo. Hace un año hubiera firmado esta situación con los ojos cerrados.

La buena noticia de la nota de μOndas al mediodía me levantó el ánimo tras la mala con la que había empezado la mañana. La fisio confirmó mis peores temores, tengo unas tendinitis tremendas en ambos tendones de Aquiles que por si fuera poco están a tiro de piedra de convertirse en unas formidables fascitis. Evidentemente, esto me obliga a decir adiós a la Meia Maratona de Portugal (aunque el viaje a Lisboa sigue en pie) y también a la carrera del CSIC. No sé cuándo podré volver no ya a competir en populares, sino simplemente a correr. Porque esto tiene muy mala pinta y me temo que pueda ir para largo. De hecho en la consulta se llegó a insinuar la aterradora posibilidad de que si esto se agrava me vea obligado a abandonar mi (palabras textuales, señora) "carrera deportiva" :S Si querían asustarme lo han conseguido. A Cthulhu pongo por testigo que en cuanto me recupere tendré más cabeciña y no correré con molestias...

¿Pero sabéis qué? Hoy en el fondo me da todo igual. El momento para darme malas noticias era éste. Con tanta felicidad encima es imposible que me duela nada ni que ningún problema me quite el sueño :D

1 comentario:

Carboanion dijo...

Felicitaciones por los aprobados y felicitaciones por las lesiones también, porque toda excusa para perrear es siempre una buena noticia :P