martes, 2 de septiembre de 2008

City Chase Madrid (y un hasta luego, ya que estamos)

Descubro gracias al blog de Musgo Aventura que en octubre se celebra en Madrid una prueba de la City Chase.

Una City Chase es grosso modo una especie de gymkana en la que hay que ir haciendo el ganso por la ciudad, superando pruebas tan abracadabrantes como aparcar un Smart con los ojos vendados, jugar al tenis sobre camas elásticas, resolver un sudoku bajo la amenaza de poner tu peinado al servicio de la creatividad de unos peluqueros de Chueca y demás marcianadas del estilo.

Puede estar gracioso. Ésta es una de las escasísimas ocasiones en las que muestro algo parecido a iniciativa, a ver si triunfa más que la sugerencia anterior de irnos a Cercedilla a dar chimpos entre los árboles ;-)

Mmm... Creo que empiezo a comprender lo que siente David proponiendo cosas que nunca hacemos :P

En otro orden de cosas, mañana vuelvo a la dura realidad botellil. Voy para allá con un peso que no sé si calificar de minúsculo o ridículo (lo que es curiosísimo ya que este verano ha sido de lo más sedentario por culpa de los tobillos) y miedo me da cómo puedo volver después de unos quince días comiendo esa comida y bebiendo ese café... Por no hablar del reencuentro con ese ambiente cañadiense <irónico>que tanto me gusta</irónico>. Lo que me hace más ilusión es volver a encontrarme con esas máquinas de Disival Vending que, como aquel anuncio del Atleti, me matan y me dan la vida.

Es por ello que este vuestro blog favorito dejará de actualizarse unos cuantos días. Pero tranquilos, que no cunda el pánico, podréis estar al tanto de mis instrascendencias en Twitter xDDD

El 99% (aprox) de los que leáis esto seguramente nos veamos el viernes, ¿no? ¡¡Hasta entonces!!

No hay comentarios: