domingo, 31 de agosto de 2008

Blog Day

Hoy se celebra el Blog Day y alguien le ha parecido buena idea que cada bloguero recomiende cinco bitácoras a sus lectores. Como me aburro y no se me ocurre una manera más interesante de matar el tiempo, aquí van cinco sugerencias sacadas de entre los cienes y cienes de blogs que tengo agregados en el lector de feeds:

  • Aventuras en la Marca del Este: Uno de mis blogs roleros favoritos. Sus reseñas fotográficas dan ganas de ir corriendo a la tienda especializada de guardia a dejarse los euros esos manuales tan monos.
  • Sofaguru: Cómics, series, libros... Un blog friki de lo más completo.
  • Fogonazos: Sus posts siempre sorprenden y asombran, nunca defrauda.
  • Wardog y el Mundo: El blog más BOFH de la blogocosa.
  • Mondo Gitane, un ex fumeur avant la route: Un blog runner con su punto macarra. Frases como "Qué manera de correr, ni que hubiera vuelto Galindo a Intxaurrondo" (sobre el Medio Maratón de San Sebastián) o "Tras la carrera, una bella fisio (presumiblemente de sexualidad alternativa, a tenor de los escasos comentarios de admiración que le provocaron mis bronceados sóleos y lo ceñido de mi outfit corporativo) me descargó del esfuerzo" son totalmente legendarias.

Pero bueno, recomiendo estos cinco de la misma manera que podría haber recomendado cualquier otros cinco. El proceso de selección ha sido de lo más aleatorio :P

No hay comentarios: