lunes, 31 de diciembre de 2007

Propósitos a incumplir

Quedan unas diez horas para que termine el año y acabo de darme cuenta de que todavía no he hecho una lista de buenos propósitos para el 2008.

¡Horror! ¿Cómo podré saber entonces a finales del año que viene si habré logrado una vez más incumplirlos todos?

Como diría la Guía del autoestopista galáctico: Don't Panic! Todavía hay tiempo para improvisar una pequeña lista con la que poder salir del apuro.

Allá vamos:
  • El objetivo más gordo del año es correr (y terminar, ya que estamos) mi primera maratón. El 27 de abril está marcado en mi calendario con un gran círculo rojo. Ese día se celebra la Maratón de Madrid. Sólo me falta convencer a Nacho para no tener que ir solo ;-)
  • Quiero leer más. Hace no mucho engullía más de sesenta libros al año. De un tiempo a esta parte me doy con un canto en los dientes si llego a la treintena. A ser posible, leer más divulgación científica. Esos libros me resultan mucho más útiles para mi afición de acumular conocimientos inútiles.
  • Me encantaría de veras poder jugar alguna vez una partidilla de rol. Nada serio, por los viejos tiempos más que nada... David, ve desempolvando tu manual de Aquelarre ;-)
  • Poder obviar el incómodo dato de que apenas utilizo la mayoría de mis juegos de mesa para así poder seguir acumulando sin demasiados remordimientos títulos nuevos que vayan combando poco a poco las baldas de mi estantería... Poder estrenar el Die Macher es otro propósito que también encajaría en este punto.
  • Volver a ser borde. El propósito estrella del año que termina fue ser más simpático. Los resultados no me han convencido en absoluto. Volveré a ser cínico, descreído, huraño y taciturno... Si es que alguna vez dejé de serlo :P

Y ya está. En un momentín he hecho mi pequeña lista de cinco puntos. Dentro de un año nos vemos aquí para ver cuántos he logrado incumplir.

A simple vista me parece que el único que seguro voy a lograr es el último ;-)

¡Feliz año!

4 comentarios:

Lis dijo...

Un inciso. Ésta es una lista sólo de propósitos ociosos. Las cosas serias como estudiar mucho, aprobar, convertirme en una persona de provecho y similares se dan por supuestas ;)

Carboanion dijo...

Las que se dan por supuestas son las que nunca, nunca, nunca se cumplen: de hecho, mi propósito es encontrar un curro estable y dejar de perder el tiempo en gilipolleces, ¡dime si es posible cumplir eso! XD

dblach dijo...

Disimula diciendo que eran los ociosos... Se te había olvidado.

Yo el año pasado me hice el proposito de no hacerme propositos este año y lo he cumplido, si es que cuando me pongo soy de un constante...

Lis dijo...

Proponerse no hacer propósitos... Eso es muy autorreferente ;-)