- Getting Started with Arduino (Massimo Banzi)
- Zombi. Guía de superviviencia (Max Brooks)
- Shiké (Robert Shea)
- La crisis ninja y otros misterios de la economía actual (Leopoldo Abadía)
- Relatos de Terror Sobrenatural (Robert E. Howard)
- Yo, Fatty (Jerry Stahl)
- ¡Chúpate esa! (Christopher Moore)
- Juego de Tronos (George R.R. Martin)
- Ni de Eva ni de Adán (Amélie Nothomb)
- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Stieg Larsson)
- Aforismos sobre el arte de saber vivir (Arthur Schopenhauer)
- Sopa de miso (Ryu Murakami)
- La conjura contra América (Philip Roth)
- Las desventuras del joven Werther (Johann Wolfgang Von Goethe)
- La reina en el palacio de las corrientes de aire (Stieg Larsson)
- La luz fantástica (Terry Pratchett)
- La carretera (Cormac McCarthy)
- El dilema del prisionero (William Poundstone)
- Marranadas (Marie Darrieussecq)
- Póquer para dummies (Richard D. Harroch y Lou Krieger)
- NASA Apollo 11 Owners' Workshop Manual (Christopher Riley y Philip Dolling)
- La broma infinita (David Foster Wallace)
- Aurora Boreal (Åsa Larsson)
- Beber para contarla (VV.AA.)
- El imperio del sol (J.G. Ballard)
- Tres vidas de santos (Eduardo Mendoza)
- Déjame entrar (John Ajvide Lindqvist)
- Nunca me abandones (Kazuo Ishiguro)
- Zonas húmedas (Charlotte Roche)
- La mecánica del corazón (Mathias Malzieu)
- Fausto (Christopher Marlowe)
- El hombre que fue jueves (G.K. Chesterton)
- Choque de reyes (George R.R. Martin)
- El placer de odiar (William Hazlitt)
- El último héroe (Terry Pratchett y Paul Kidby)
- Invisible (Paul Auster)
- Animal Spirits (Robert J. Shiller y George A. Akerlof)
- Tormenta de espadas (George R.R. Martin)
- Numerati (Stephen Baker)
- Festín de cuervos (George R.R. Martin)
- El hombre que amaba los pechos (Robert Goodin)
- Tintín y el Arte-Alfa (Hergé e Yves Rodier)
- Watchmen (Alan Moore y Dave Gibbons)
- XXXombies (Rick Remender y Kieron Dwyer)
- Los combates cotidianos (Manu Larcenet)
- Los combates cotidianos - Tantas pequeñas cosas... (Manu Larcenet)
- Los combates cotidianos - Lo que de verdad cuenta (Manu Larcenet)
- Los combates cotidianos - Clavar clavos (Manu Larcenet)
- Keroro - Volumen 1 (Mine Yoshikazi)
- Bone - La corona de cuernos (Jeff Smith)
- Cómo no hacer nada (Guy Delisle)
- Cómo convertirse en un hijo de puta (Mauro Entrialgo, Ata y Santi Orue)
- Un poco antes de la fortuna (Denis, Dupuy y Berberian)
- Mouse Guard - Fall 1152 (David Petersen)
- Mis problemas con Amenábar (Jordi Costa y Darío Adanti)
- Mouse Guard - Invierno 1152 (David Petersen)
- Génesis (Robert Crumb)
- Hitler, la novela gráfica (Shigeru Mizuki)
- Dr. Slump Ultimate Edition #1 (Akira Toriyama)
- Los muertos vivientes - Días pasados (Robert Kirkman y Tony Moore)
- Batman R.I.P. (Grant Morrison y Tony Daniel)
- Rose (Jeff Smith y Charles Vess)
- Dr. Slump Ultimate Edition #2 (Akira Toriyama)
- Los muertos vivientes - Muchos kilómetros a las espaldas (Robert Kirkman y Charlie Adlard)
- Eagle #1 (Kaiji Kawaguchi)
- Los muertos vivientes - Seguridad tras los barrotes (Robert Kirkman y Charlie Adlard)
- As serpes cegas (Felipe Hernández Cava y Bartolomé Seguí)
Sesenta y siete lecturas en total, no me quejo. He disfrutado muchísimo leyendo Yo, Fatty, Aforismos sobre el arte de saber vivir me cautivó, me he enganchado sin remedio a la saga de Canción de hielo y fuego, me partí la caja leyendo El hombre que fue jueves y los cómics de Manu Larcenet me han parecido unas pequeñas joyas... No hay queja.
Más y mejores lecturas para el 2010 me aguardan en The Pila. Impaciente estoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario