martes, 30 de junio de 2009

Un día en las carreras VII: Inesperado orgullo

Tengo muchos defectos, señora. Para aburrir. Y quizá el más exagerado es el bocachanclismo. Defecto que incluso en alguna ocasión me ha salido caro, sino que se lo pregunten a alguna que yo me sé...

¿Por qué me siento especialmente bocachancla en estos momentos? Me sobran los motivos:

  • Porque el haber dado por terminada la temporada el domingo pasado tras La carrera de Madrid no me supuso ningún impedimento para apenas dos días después inscribirme en los 10 kilómetros de orgullo.
  • Por quejarme de estar bajo de forma y decir que era absurdo intentar mejorar mi MMP y luego cruzar la meta en 42'30'', bajando en casi minuto y medio la marca anterior. Y por si fuera poco, por pasar por el kilómetro 4 en menos de 16 minutos.
  • Por creer que con cruzar la meta sintiéndome orgulloso de mi padawan el cupo de emociones nuevas tras una carrera estaba ya completo. Pues no, esta vez volví a sentir algo totalmente nuevo: sorpresa. Terminé los 10K mirando ojiplático al pulsómetro sin dar creditito al tiempo que marcaba.

Pues sí, esta visto que soy un maldito bocachancla.

Y estoy orgullosísimo de ello, faltaría más.

1 comentario:

Mattie dijo...

Yo también estoy muy orgullosa de tu bocachanclismo :P

Enhorabuena por la MMP y ahora sí, por favor te lo pido, no te vuelvas a romper más. :)