lunes, 25 de febrero de 2008

La frase del día (II)


Vosotros sois jóvenes pero yo ya soy un viejo. Seguro que ninguno de vosotros ha pasado por la experiencia de cargar un juego de cinta en un Spectrum.

El profesor de Redes, hundiéndome en la más absoluta de las miserias...

viernes, 22 de febrero de 2008

Cerveza china

Hay que probar de todo en esta vida, como por ejemplo esta cerveza estatal china diseñada por el partido para refrescar los gaznates del proletariado...

De sabor normalilla, con lo que no se justifica su precio de poco más de un leuro.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Himnos telequiles

Saca la convolución


A Gauss le pido


Y no podía faltar el clásico entre los clásicos:
Filtro sin distorsión

martes, 19 de febrero de 2008

Visita al MDSCC

El Madrid Deep Space Communications Complex es una de las tres estaciones que conforman el sistema de seguimiento Deep Space Network de la NASA. Se trata de un complejo compuesto por cuatro antenas situado en Robledo de Chavela que hoy he tenido el placer de visitar.

La visita ha sido una verdadera gozada, y los telecos nos lo hemos pasado como enanos viendo cassegrains, guías de onda y demás familia. Una manera de lo más geek de celebrar mi cumpleaños ;-)





Best birthday present ever!!

Tal día como hoy hace 28 años moría en una calle de Londres Bon Scott, el primer cantante de AC/DC. En esa misma fecha nacía en un hospital de Pontevedra éste que les está escribiendo. Cosa curiosa oiga, porque uno de mis amigos nació el mismo día que mataron a Lennon. Caprichos del karma ;-)

Mis señores padres me han hecho llegar desde la distancia un paquetito con regalos varios para agasajarme con motivo de este nuevo paso que he dado en el camino que me lleva inexorablemente hacia la treintena. Entre ellos me he encontrado con esta camiseta:

Posiblemente se trate del regalo más acertado que me hayan hecho jamás. Muy, pero que muy bueno.

La única manera de haber superado esto sería habiéndomelo dado en Nochebuena, cuando el chichón todavía estaba fresco :P